Imprenta Santander

Consideramos que es nuestro deber atender con la máxima profesionalidad a nuestros clientes.

SOMOS BUENOS PROFESIONALES

Consideramos que es nuestro deber atender con la máxima profesionalidad a nuestros clientes. Cada encargo que recibimos es revisado en cada uno de los procesos por un equipo de expertos y no cobramos tarifas extra por hacerlo.

SOMOS REALES

Nuestra empresa existe realmente. No somos un portal web que se dedica a subcontratar pedidos abaratando tarifas a cualquier precio. En La Imprenta Santander, un equipo de 25 personas trabaja a diario para sacar adelante los proyectos con profesionalidad e ilusión.

MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Nuestro lema es ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad al mejor precio. De ese modo nos hemos ganado su confianza, y el prestigio de ser un imprenta muy reconocida en el sector gráfico.

LAS MEJORES MÁQUINAS

Nuestros talleres de impresión están equipados con las mejores máquinas del mercado y cuentan con profesionales muy cualificados para asegurar la máxima calidad y el mejor servicio.

Nuestra Historia

Somos una empresa de industria gráfica especializada en la impresión de libros, catálogos, revistas, folletos, etc. Desde 1998, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes: empresas, instituciones y particulares. Trabajamos en todo el territorio Boliviano.

Podemos atender cualquier tipo de demanda, desde la impresión urgente de un catálogo o unos flyers, hasta la edición cuidada de un libro con acabados de lujo.

  • Experiencia 100%
  • Tecnologia 80%
  • Equipo humano cualificado 95%
  • Garantia 100%

Pin It on Pinterest